Nadine Kerastas salió juguetona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Nadine Kerastas, modelo de Playboy que sufre la enfermedad de Lyme, ha comentado que usó la enfermedad como motivación para convertirse en campeona de bikini y ahora hizo lo mismo al jugar en esta pandemia con sus cubrebocas.

Nadine, de 36 años, se negó a permitir que ese padecimiento arruinara su vida y se convirtió en una exitosa competidora de fitness que cuenta actualmente con más de 2 millones 600 mil seguidores en Instagram.

"Todo mi cuerpo se sentía entumecido y extremadamente adolorido. No se puede describir este sentimiento", explicó la modelo. Ahora, en una de sus más recientes publicaciones, la playmate inglesa decidió animar la pandemia y la forma en que usa sus máscaras faciales; en lugar de utilizarlas correctamente, pensó en convertirlas en un sostén y unas bragas hechas a la medida.

Incluso fue más allá, decorando las máscaras con mentas: "Quería retratar la máscara de manera diferente, traer un poco de diversión en estos tiempos difíciles".

Desde que compartió las fotos de su peculiar bikini, 23 mil 200 fanáticos de Instagram aprobaron su publicación: "¿Crees que uso la máscara, verdad?".