Nadie quiere sentarse junto a Tiffany Trump: ¿qué ha pasado?

Sucedía durante el desfile de Phillipp Plein en la Semana de la Moda de Nueva York y se ha convertido en uno de los temas favoritos por las tertulias televisivas del otro lado del Atlántico: nadie quiere sentarse junto a Tiffany Trump.

Todo comenzó cuando la hija pequeña del presidente decidió acudir al desfile de la ciudad de los rascacielos y, debido a las polémicas de su padre, nadie quería sentarse a su lado.

La primera en mostrar lo ocurrido era Alyssa Vingan Klein, editora de fashionista.com. Era a través de Twitter donde decía que “ningún editor quería sentarse al lado de la hija de Trump”.

Después, la columnista de Wall Street Journal también mostraba lo ocurrido. Christina Binkley mostraba una foto de la hija de Trump y, a su lado, el asiento vacío que nadie quería ocupar.

ADEMÁS: LA ÚLTIMA POLÉMICA DE IVANKA TRUMP (¿QUE SE HA SENTADO DÓNDE?)

“Asientos vacíos al lado de Tiffany Trump”, denunciaba la periodista.

Algo que, posteriormente, contaba con la versión del propio diseñador. Phillipp Plein decía lo siguiente en TMZ. "Creo que se puede odiar al hombre, pero odiar a la hija (de Trump) es algo detestable".

ADEMÁS: ACUSADA DE HACER DE LA CASA BLANCA SU PROPIA TELETIENDA (MÁS MADERA)

Sin embargo, sí que ha habido una voz que se ha alzado a favor de Tiffany. Era la actriz y presentadora Whoopi Goldberg que, a través de su programa de televisión (The View) le mandaba el siguiente mensaje a la hija del presidente.

“¿Sabes lo que te digo, Tiffany? Creo que aún tengo un par de desfiles a los que ir en Nueva York. Así que, si quieres, me puedo sentar yo contigo”.

ADEMÁS: ELLOS PRACTICAN EL ANTITRUMPISMO (PERO CON UN VÍDEO TAN COLORIDO COMO ESTE)

Y sí, Tiffany contestó esto a través de su cuenta de Twitter:

“Gracias, Whoopi, me encantaría sentarme contigo”.

¿Quién quiere sentarse con Tiffany Trump?

Fotos: Cordon Press y Twitter