Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nadie asistió a la fiesta de sus hijos, así que invitó por redes a cualquiera y llegaron a montones (y con regalo)

Foto: Facebook vía Montserrat CM

Una madre de Apocada, Nuevo León, pidió ayuda por medio de Facebook para convocar a la gente que estuviera cerca y acudiera a la celebración de cumpleaños de sus hijos, Gera, de 5 años; y Asís, de 4, pues las personas a las que habían invitado no llegaron.

En su publicación, realizada el 13 de junio, la mujer llamada Monserrat compartió dos fotos en las que se pueden ver varias mesas vacías al igual que un inflable con forma de castillo puestos sobre la calle, junto a ellas escribió: "Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís", y aclaró que habían recibido excusas de los invitados como que estaban muy lejos.

Así que escribió la convocatoria, sobre todo para que sus hijos no se pusieran tristes: "Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11:00 p.m. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen 'amigos', como ellos me dicen".

Nuevo León se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que se pueden realizar reuniones al aire libre con un aforo máximo de 50 personas, aunque sin descuidar las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Así que el post fue compartido 22,000 veces y recibió varios mensajes de apoyo. En los comentarios, el papá de los menores, identificado como Diego, avisó que ya comenzaba a llegar gente y minutos después informó: "muchas gracias a todos, pero por lo del COVID ya no podemos recibir gente. Muchas gracias a todos los que llegaron, de corazón se los agradezco, en serio, gracias por darles un momento de alegría a mis niños".

En otra publicación de Monserrat se puede ver que al lugar llegaron muchas personas de la zona e incluso mencionó que de otros municipios de Nuevo León, todos acompañados con niños para que pudieran jugar con Gera y Asís.

"No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo cómo agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron", escribió la madre junto a las fotos y además mencionó que aparte de los regalos, le llevaron a los niños un show con personajes de Star Wars y otro con los de Paw Patrol.

También debes ver:

Noqueado en el Metro por negarse a usar cubrebocas