Nadia y Marc, rumores de boda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Después de tres divorcios, Marc Anthony se comprometió con Nadia Ferreira, esto de acuerdo con la información que compartió la modelo de 23 años a través de sus redes sociales.

Todo parece indicar que los enamorados celebraron su fiesta de compromiso hace unos días y hasta el momento ninguno ha hecho más declaraciones al respecto.

No obstante, el gran anillo que luce la paraguaya rápidamente le dio la vuelta a internet y se reveló el compromiso.

Nadia Ferreira recurrió a sus historias de Instagram para compartir una fotografía muy especial. En la imagen se pueden apreciar dos manos de diferentes personas -la modelo y el intérprete- una encima de la otra, pero lo que se robó la atención de los usuarios de la plataforma fue el espectacular anillo que estaba en el dedo "indicado".

De acuerdo con información de "Daily Mail", la joya está integrada por una pieza en el centro en forma de esmeralda y dos pequeñas piedras en los costados. La íntima celebración se habría llevado a cabo en Sexy Fish, un prestigioso restaurante de Miami.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.