Nadia Ferreira y Shannon de Lima comparten una curiosa pasión

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Nadia Ferreira y Marc Anthony hicieron pública su promesa de boda en mayo y se espera que esta sea el año que viene. Por lo pronto la pareja sigue disfrutando sus proyectos laborales y a su "hijo".

El "nuevo miembro de la familia", en palabras de la ex Miss Paraguay cuando lo presentó a través de su cuenta de Instagram, es un perro de la raza Pomerania y se llama Blue. Al parecer acompaña a Marc Anthony y a su novia a todos lados, y así se puede ver en su propio perfil.

Por su parte, Shannon De Lima continúa concentrada en sus proyectos de modelaje y en su línea de cosméticos y maquillaje. La bella joven venezolana es una de las modelos internacionales más exitosas y así lo demuestra en su cuenta de Instagram donde cosecha elogios en cada publicación que hace, gracias a sus más de 2.5 millones de seguidores.

Si bien Ferreira utiliza su cuenta en la red social de la camarita para colgar fotografías con su perro Blue, también le creó una cuenta específica a su mascota para poder compartir con los seguidores más momentos en familia. Algo que deja saber que ama a su nuevo compañero de cuatro patas. Pero quien también parece tener un amor grande por su perrita es la ex esposa venezolana de Marc Anthony.

La actual novia del cantante e intérprete de "Vivir mi vida" y su ex esposa, De Lima, tienen en común su cariño por sus perros de raza Pomerania.

Así también lo ha demostrado la modelo que estuvo en pareja con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien presume en sus stories de Instagram a su dulce perrita, de la cual todavía no se conoce el nombre. Lo que se sabe es que adora llevarla a la peluquería y tomarle fotos mientras descansa en los sillones de su hogar.