Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nadia Ferreira presumió su baby bump y acaparó todas las miradas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Todas las miradas están sobre Nadia Ferreira, sin dudas una de las mujeres más bellas e influyentes de la actualidad, y eso no se lo debe solamente al hecho de haber participado del concurso Miss Universo, sino a que también es la flamante esposa del cantante Marc Anthony.

Desde que hicieron el anuncio del bebé el día de los enamorados, la pareja de Marc Anthony no ha compartido muchas fotos en su cuenta de Instagram, sólo las que ella ha querido compartir para mostrar cómo va avanzando su embarazo.

En esta oportunidad, Nadia eligió una foto casual en la que se la ve recostada en un sillón, al aire libre. La modelo luce un vestido corto de colores y un sombrero color blanco. Sus ojos claros resaltan a primera vista.

En los comentarios, sus seguidores notaron el increíble parecido de la modelo con la actriz y cantante Belinda. "Es idea mía o se parece a Belinda?", "Por un momento pensé que era Belinda", se preguntaban algunos. Otros no dejaban de la belleza de la mujer: "La embarazada más linda del mundo ya es", "Qué linda".

Pero muchos hacen referencia a que no se la suele ver, en los últimos posteos con Marc Anthony y especulan con una posible separación de la pareja. Llamó la atención que en el baby shower del futuro hijo del cantante y la modelo, Anthony no estuvo. Después se supo que Marc estaba en la graduación de uno de sus hijos, pero ya el rumor está instalado.

¿Cuándo nacerá el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony?

La pareja no ha realizado ninguna declaración oficial hasta el momento, pero se cree que el mismo nacería en estos días, por lo que la modelo se convertirá en madre muy pronto. Los padres han sido muy cuidadosos con la información que se conoce sobre su bebé.

En estos meses, nunca trascendió la posible fecha de parto ni el sexo del bebé. La joven modelo paraguaya ha decidido tomarse estas últimas semanas para descansar en Miami, ya que tuvo un comienzo de embarazo muy agitado con la gira de Marc Anthony la boda. Ahora, en la dulce espera, cuenta los días para tener a su bebé en brazos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lindsay Lohan ha estado pidiendo consejos de maternidad a Jamie Lee Curtis