Nadia Ferreira luce un baby bump con el maxivestido más chic

Nadia Ferreira
Nadia Ferreira

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Nadia Ferreira es sin dudas una de las mujeres más mediáticas de la actualidad, y eso no se lo debe solamente al hecho de haber participado del concurso Miss Universo, sino a que también es la flamante esposa del cantante boricua Marc Antony.

La modelo paraguaya y ex participante del Miss Universo es muy activa en las redes sociales, y siempre está compartiendo material de alguna sesión de fotos, o incluso sorprende con fotos y videos y de su día a día.

Actualmente, la pareja de Marc Anthony, no para de compartir fotos y videos de su embarazo. La paraguaya vive en Miami, y desde aquella ciudad ha realizado una pequeña sesión de fotos arriba de un lujoso yate, el cual es propiedad del cantante.

Las fotografías pertenecen al cumpleaños de Nadia Ferreira, el cual fue el pasado 10 de mayo, y la modelo cumplió 24 años. El yate fue decorado con cientos de globos rosados y fucsias y la modelo lució un precioso vestido en color verde lima.

El posteo de Nadia Ferreira en Instagram rápidamente alcanzó los 243 mil likes, y celebridades como la cantante española India Martínez, o la esposa de Marco Antonio Solía, Cristy Solis, fueron solo algunas de las celebridades que le enviaron buenos deseos y un muy feliz cumpleaños.

¿Cuándo nacerá el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony?

La pareja no ha realizado ninguna declaración oficial hasta el momento, pero se cree que el mismo nacerá a finales de mayo o principios de junio, por lo que la modelo se convertirá en madre muy pronto.

La joven modelo paraguaya ha decidido tomarse estas últimas semanas para descansar en Miami, ya que tuvo un comienzo de embarazo muy agitado con la gira de Marc Anthony la boda. Recientemente Nadia y Marc se mostraron en las redes sociales disfrutando de un día precioso de mar y sol en compañía de Lele Pons, Guayna y la modelo argentina Stefi Roitman (la esposa de Ricky Montaner).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jennifer López cree que un James Bond mujer sería 'divertidísima'