Nadal se venga de Djokovic y Zverez de Alcaraz

·2  min de lectura

El alemán Alexander Zverez se venga de la final perdida en Madrid ante Alcaraz y Rafael Nadal hace lo propio con Novak Djokovic luego de que el serbio lo eliminase el año pasado en las semifinales parisinas. El partido entre Nole y Rafa será recordado de histórico luego de superar las 4 horas de juego.

Nadal impide a Djokovic igualar la cifra de Grand Slam ganados por el mallorquín

Todo estaba preparado para que Novak Djokovic continuase su marcha triunfal hacia la conquista de un nuevo Grand Slam. Su favoritismo había crecido durante los últimos días luego de convertirse en el único participante que aún no había concedido un set desde que arrancase Roland Garros. Su motivación era máxima tras haberse perdido la cita en el Abierto de Australia cuando las autoridades del país oceánico le expulsaron por no haberse vacunado contra la Covid19. Para más Inri, su mayor rival, Rafa Nadal, había realizado su peor prestación en temporada de arcilla arrastrando una lesión en la planta de su pie izquierdo. Además, si sumamos el factor de que el encuentro ante el tenista de Manacor se jugaría por la noche cuando la pelota está más pesada y el bote es mas rápido, las chances no hacían más que multiplicarse a favor del serbio.

Con este resultado Nole tendrá que esperar al US Open para volver a recortar distancias con el mallorquín que de momento ve cada vez más cerca el que podría ser su 22 título de Grand Slam o lo que es lo mismo …su decimocuarto Roland Garros. Rafa no se va de Paris, aún le queda cuerda para seguir viendo en la cancha Phillipe Chatrier su inmenso talento sobre la tierra batida donde sigue siendo el Rey.

La venganza de Zverez sobre lo ocurrido en Madrid


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.