Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.
Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Travis Barker, baterista del grupo de punk Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian, fue ingresado en un hospital de Los Ángeles por una inflamación del páncreas, reveló este miércoles el diario TMZ.
Siete años después y tras 10 meses de juicio, este 29 de junio los jueces emitirán su veredicto sobre los peores ataques terroristas en décadas que conmocionaron a Francia. El 13 de noviembre de 2015, París fue escenario de una serie de atentados coordinados con armas y bombas por parte de extremistas, que dejaron 130 personas muertas y más de 400 heridos. Sobrevivientes y familiares de las víctimas lo han descrito como un juicio "insoportable", pero crucial en su búsqueda de Justicia y cierre.
Bogotá, 30 jun (EFE).- El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, llegó este jueves a Bogotá para realizar una visita oficial a Colombia, en la que se entrevistará el viernes con el mandatario saliente del país andino, Iván Duque.
Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Dos hombres detenidos debido a su supuesta vinculación con la muerte por asfixia de 53 migrantes en un camión abandonado en San Antonio (Texas, EE.UU.) podrían enfrentarse a cadena perpetua o pena de muerte si se confirma su implicación en el caso.
Amelia Vega y el basquetbolista Al Horford anunciaron que esperan el nacimiento de su quinto hijo con unas tiernas fotos en las que posaron vistiendo los uniformes de ‘Team Horford’.
Mientras el Kremlin avanza lentamente en el este, Kiev reclama más respaldo de naciones aliadas y Occidente estudia nuevas sanciones contra Moscú; las consecuencias de la invasión
Entre pantalones cortos, mascadas en la cabeza y blusas ajustadas, la experta en moda y estilo Miki Von y Stephanie Himonidis nos presentan las mejores tendencias en moda para lucir espectacular en la celebración del 4 de julio.
El presidente ruso reaccionó tras las declaraciones del premier británico, quien afirmó que de ser mujer, el líder del Kremlin no habría invadido Ucrania
Madrid, 30 jun (EFE).- La cafetería del centro de prensa de la cumbre de la OTAN en Madrid, en el recinto ferial de Ifema, ha rebautizado uno de sus platos más solicitados, la ensaladilla rusa, como "ensaladilla tradicional" después de la avalancha de bromas en las redes sociales por el hecho de que Rusia "se colara" en una reunión de la Alianza.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este jueves que un integrante de la pandilla Barrio 18 fue abatido y otros cuatro fueron capturados por el asesinato de tres policías, en el marco de una "guerra" que su gobierno libra contra estas organizaciones.
Orlando está a punto de distribuir lo último de su dinero federal de asistencia para el alquiler y dejará de recibir solicitudes el viernes, según un comunicado de prensa. Para el final de la semana, espera tener suficientes solicitudes calificadas para pagar $6.8 millones, que fue la parte de la asistencia de alquiler de la ciudad del American Rescue Plan. Esto también marca el último dinero ...
Emociones como la ira, el arrepentimiento y la preocupación pueden ser muy útiles para ayudarnos a lidiar con el día a día y, en última instancia, hacer que nos sintamos mejor.
Para celebrar el estreno de ‘Minions: The Rise of Gru’ puedes preparar junto con tus hijos este delicioso postre que incluye el ingrediente favorito de los divertidos Minions.
Dos decenas de trabajadoras sexuales y activistas por los derechos de la comunidad LGBT en Perú protestan frente al local principal de la Fiscalía por la violencia que ejercen sobre ellas extorsionadores, los cuales les piden dinero a cambio de dejarlas laborar en las calles
Ciudad de Guatemala, 30 jun (EFE).- Varias organizaciones sociales de Guatemala recordaron este jueves a las víctimas del conflicto armado interno en el país centroamericano, que dejó más de 250.000 personas asesinadas y desaparecidas entre 1960 y 1996.
Las autoridades de salud de Corea del Sur aprueban la primera vacuna de elaboración nacional contra el COVID-19 para personas mayores de 18 años, una nueva herramienta de la salud pública para combatir la prolongada pandemia
Los ciudadanos extranjeros tienen prohibido donar en las elecciones de EE.UU.
CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- El padre del conductor falleció el pasado 12 de junio por causas aún desconocidas. Video: Agencia EL UNIVERSAL
Los precios de las acciones bajaban pronunciadamente el jueves en la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, con lo que el índice S&P 500 va encaminado a su peor desempeño desde el inicio de la pandemia
Bogotá, 30 jun (EFE).- El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, llegó este jueves a Bogotá para realizar una visita oficial a Colombia, en la que se entrevistará el viernes con el mandatario saliente del país andino, Iván Duque.