Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Roberto Palazuelos, la persona machista que por desgracia es ejemplo a seguir de muchos hombres

El estilo de vida y la personalidad de Roberto Palazuelos han llamado la atención desde hace años, e incluso se han convertido en el ejemplo a seguir de muchos, aunque otros no lo soportan y mucho menos ahora que lanzó comentarios sobre las mujeres, que le han costado ser criticado por machista.

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 10:  Roberto Palazuelos attends a photocall and press conference to promote MTV's new reality show "Palazuelos Mi Rey" at Hotel W on October 10, 2019 in Mexico City, Mexico.  (Photo by Victor Chavez/Getty Images)
Roberto Palazuelos. Foto: Victor Chavez/Getty Images

Parece que 'El Diamante Negro' lo tiene todo en la vida, pero en su reality show para la cadena MTV quedó expuesto que está en busca del amor y exige cualidades tan específicas que reflejan una postura controvertida. Y es que en una entrevista detalló que, para empezar, la mujer con la que busca casarse debe ser "educada, buena persona y muy bonita", ya que desea tener una hija tan bonita como su madre.

Palazuelos desecha a las mujeres que no quieren ser madres, ya que aseguró: "una persona que no ama a los niños, tampoco es buena para mí".

Eso sí, exige que la mujer 'afortunada' tenga a Dios en su vida, ya que de lo contrario, Palazuelos les responde: "Pues órale, nada más te voy a c*** y te vas, porque para mí, Él es muy importante".

Quizá haya una mujer a la que no le importe la perspectiva de Roberto Palazuelos y aún así considere casarse con el actor, pero la mala noticia para ella es que el empresario no busca hacerlo legalmente, ya que no quiere comprometer su fortuna. Sin embargo, en caso de tener una hija, sí la añadiría a su testamento.

De hecho, 'El Diamante Negro' ya ha avisado que su hijo funge como su heredero universal, y ya le ha enseñado que cuando se case debe hacerlo por bienes mancomunados "para que la mujer no le quite todo".

Sus comentarios fueron suficientes para provocar controversia en redes sociales, donde ha sido criticado por usuarios y varios medios de comunicación.

Él no ha fijado una postura ante las críticas, pero sus declaraciones contrastan con su postura ante la burla que los jugadores de la selección sub 17 del Club América hicieron sobre el himno 'Un violador en tu camino' que las mujeres de varias partes del mundo han utilizado para combatir la violencia de género.

A través de su Twitter dijo estar indignado, los llamó imbéciles y dijo que Emilio (Azcárraga) los debería despedir.

Los fans de Roberto Palzuelos han podido adentrarse en su vida privada gracias al reality show 'Palazuelos Mi Rey' que se transmite en MTV, donde se han visto las estrategias de seducción del empresario con las mujeres.

Te puede interesar: El show de Roberto Palazuelos que hará ver a México como a nadie le gusta

"Es mucho más bonito conquistar a una mujer bonito que irte sobre de ella, qué corrientada eso. A mí me gusta ganarme el corazón de la gente y me gusta hacerlo como un caballero", presume ante las cámaras, que captan cómo besa a sus conquistas.

Aunque el reality show ha servido para posicionar su imagen de empresario exitoso, también ha provocado que sea criticado por sus comentarios machistas. Palazuelos ha asegurado: "A las mujeres lo que más les gusta es el confort. A la mujer le das confort y seguridad y la tienes comiendo de tu mano".

Expresar su postura ante las mujeres se complica si recordamos que Palazuelos se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos hombres que aspiran a tener el estilo de vida de un ‘mirrey’, concepto del que Roberto se ha convertido en un referente en México.

El actor ha sabido capitalizar su imagen de ‘mirrey’ en el cine, con apariciones especiales donde no interpreta a ningún personaje, sino a sí mismo. Y sabe que el público sigue lo que él expresa, tanto así que recientemente publicó un libro para dar consejos para emprendedores llamado 'Alquimia para el éxito'.

Con su publicación, Roberto busca contribuir en preparar el camino de los emprendedores "que vienen detrás” de él, lo que confirmaría que su postura sobre cómo conquistar y tratar a las mujeres podrían ser replicadas por sus seguidores, sin importar qué tan machista sea.