Nacionales vencen a Cerveceros con jonrones de Bell y Ruiz

·2  min de lectura
CERVECEROS-NACIONALES (AP)
CERVECEROS-NACIONALES (AP)

Josh Bell y el venezolano Keibert Ruiz dispararon jonrones en lanzamientos consecutivos en la sexta entrada y los Nacionales de Washington se impusieron el viernes 11-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

La derrota amplió a siete la racha de descalabros de los Cerveceros, su más larga en la campaña.

Los dominicanos Nelson Cruz y Maikel Franco también dispararon cuadrangulares para la causa de los Nacionales, que pusieron fin a una cadena de tres derrotas en el primer encuentro de 11 que disputarán de locales durante 10 días.

Washington logró 19 hits, su cifra más alta desde que batearon 22 en su victoria de visitantes sobre San Francisco el 29 de abril. Esa fue la mayor cantidad de imparables que han conseguido en la campaña.

El piloto Craig Counsell, de Milwaukee, que está a un triunfo de empatar la marca de Phil Garner en el equipo, fue expulsado en el quinto inning en la actuación adversa más reciente de los Cerveceros.

Milwaukee ha conseguido 14 anotaciones en su mala racha.

Los Nacionales se fueron arriba 6-3 tras desatar su mayor ofensiva en el sexto episodio.

Bell disparó un jonrón de tres carreras ante el relevista Miguel Sánchez y después de una charla en el montículo, Ruiz sacudió su segundo cuadrangular de la campaña en el primer lanzamiento.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-2 y Keibert Ruiz de 5-3, un anotada, una remolcada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1, una anotada, dos impulsadas; Nelson Cruz de 5-4, dos anotadas, tres producidas; Maikel Franco de 5-1, una anotada, una empujada, y Víctor Robles de 3-1, una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0, una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.