Nacionales superan a Orioles, que sufren 6ta derrota seguida

·1  min de lectura
Kyle Schwarber de los Nacionales de Washington en la sexta entrada del triunfo de su equipo ante los Orioles de Baltimore el domingo 23 de mayo del 2021. (AP Photo/Al Drago)

WASHINGTON (AP) — Kyle Schwarber conectó un jonrón en la primera entrada y los Nacionales de Washington borraron de inmediato un déficit de tres carreras al vencer el domingo 6-5 a los Orioles de Baltimore y completar una barrida en tres juegos.

Trea Turner pegó dos hits para los Nacionales y su elevado de sacrificio en la cuarta entrada rompió el empate de 4-4. Alex Ávila aportó dos dobletes y anotó la carrera de la ventaja.

Patrick Corbin (3-3) trabajó cinco entradas y dos tercios para apuntarse el triunfo, permitiendo cuatro carreras y 11 imparables. El zurdo permitió tres anotaciones en la primera y luego vio cómo Washington (20-23) anotó cuatro en la parte baja, incluyendo un jonrón de dos carreras de Schwarber.

Brad Hand trabajó la novena para su séptimo salvamento en nueve oportunidades.

Baltimore (17-29) ha perdido seis juegos consecutivos y 13 de sus últimos 15.

Matt Harvey (3-5) sufrió su cuarto descalabro seguido como abridor. Permitió seis carreras, cinco de ellas limpias, en cuatro innings y dos tercios.

Por los Orioles, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2 con dos anotadas, Anthony Santander de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 2-1 con dos impulsadas, y Pedro Severino de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-0, y Starlin Castro de 4-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.