Nacionales gana por 6-2 a Piratas y evita perder por barrida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
NACIONALES-PIRATAS (AP)
NACIONALES-PIRATAS (AP)

Patrick Corbin le dio respiro al agotado bullpen de Washington, trabajando siete sólidas entradas para que los Nacionales superaran el domingo por 6-2 a los Piratas de Pittsburgh y evitar perder por barrida la serie de tres juegos.

Corbin (8-14) permitió dos carreras en cuatro hits, ponchando a cuatro con dos boletos y mejoró a marca de 3-0 ante los Piratas desde que llegó a Washington en 2019.

Lane Thomas conectó un jonrón de dos carreras en la cuarta frente a Bryse Wilson (2-7) y darle a los Nacionales la ventaja definitiva. Luis García y Alex Ávila batearon cuadrangulares para Washington. Juan Soto sumó un doble y un triple y batea para .407 (22 de 54) en sus últimos 16 partidos.

Pittsburgh quedó con marca de 0-13 al intentar barrer una serie y es el primer equipo de las Grandes Ligas sin ninguna barrida este año cuando quedan tres semanas de la temporada regular.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1; y Adrián Sánchez de 4-2 con una anotada. El dominicano Juan Soto de 3-2 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 5-2 con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.