Nacionales gana por 6-2 a Piratas y evita perder por barrida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El abridor de los Nacionales de Washington Patrick Corbin lanza en la primera entrada del encuentro ante los Piratas de Pittsburgh el domingo 12 de septiembre del 2021. (AP Photo/Rebecca Droke)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

PITTSBURGH (AP) — Patrick Corbin le dio respiro al agotado bullpen de Washington, trabajando siete sólidas entradas para que los Nacionales superaran el domingo por 6-2 a los Piratas de Pittsburgh y evitar perder por barrida la serie de tres juegos.

Corbin (8-14) permitió dos carreras en cuatro hits, ponchando a cuatro con dos boletos y mejoró a marca de 3-0 ante los Piratas desde que llegó a Washington en 2019.

Lane Thomas conectó un jonrón de dos carreras en la cuarta frente a Bryse Wilson (2-7) y darle a los Nacionales la ventaja definitiva. Luis García y Alex Ávila batearon cuadrangulares para Washington. Juan Soto sumó un doble y un triple y batea para .407 (22 de 54) en sus últimos 16 partidos.

Pittsburgh quedó con marca de 0-13 al intentar barrer una serie y es el primer equipo de las Grandes Ligas sin ninguna barrida este año cuando quedan tres semanas de la temporada regular.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1; y Adrián Sánchez de 4-2 con una anotada. El dominicano Juan Soto de 3-2 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 5-2 con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.