Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nacional vence 1-0 a Quindío; sigue de líder en Colombia

BOGOTÁ (AP) — Con un tanto de Jefferson Duque, Atlético Nacional superó el sábado 1-0 al visitante Deportes Quindío, para sostenerse en la primera posición del torneo Clausura de la liga colombiana.

El delantero convirtió el penal en tiempo de descuento de la primera parte y arribó a 15 goles, uno más que Fernando Uribe de Millonarios, el conjunto bogotano que es segundo en la tabla. Tres puntos arriba se ubica Nacional.

Millonarios se impuso 2-0 a Independiente Medellín y Uribe marcó el segundo tanto a los 89 minutos. El defensa central Andrés Llinás abrió la cuenta a los 29.

Atlético Junior, con su nuevo técnico Arturo Reyes, doblegó 4-2 al visitante Once Caldas y se mantuvo en el segundo lugar a tres puntos de Nacional. Reyes relevó a Luis Amaranto Perea.

Otros resultados: América de Cali 0, Patriotas de Tunja 0 y Deportivo Pereira 1, Santa Fe de Bogotá 1.

La jornada seguirá el domingo con los juegos La Equidad-Deportes Tolima, Rionegro-Jaguares, Alianza Petrolera-Deportivo Cali y Deportivo Pasto-Envigado. Atlético Bucaramanga-Atlético Huila cerrarán el lunes.

Posiciones: Atlético Nacional 16 puntos; Millonarios 13; Atlético Bucaramanga 12; Alianza Petrolera, América de Cali y Envigado 10; Atlético Junior 9; Deportes Tolima y Jaguares 8; Deportes Quindío, Rionegro, Independiente Medellín y Deportivo Pereira 7; Patriotas, La Equidad y Deportivo Cali 5; Once Caldas y Santa Fe 4; Atlético Huila 2 y Deportivo Pasto 1.