Nacional golea a Huila; hinchas invaden cancha

·2  min de lectura

BOGOTÁ (AP) — El líder Atlético Nacional arrolló el sábado 4-1 al Atlético Huila en un partido que se interrumpió a los 80 minutos, cuando seguidores del conjunto de Neiva, descontentos con el resultado y la pésima campaña, invadieron la cancha.

Los hinchas trataron de agredir a los jugadores del Huila, último en la tabla. La policía controló la situación en el Estadio Guillermo Plazas Alcid y el árbitro optó por finalizar el encuentro correspondiente a la 12ma jornada del torneo Clausura de la liga colombiana de fútbol.

En otro encuentro, el arquero del América de Cali Diego Novoa atajó a los 37 minutos un penal a Fernando Uribe, delantero del local Millonarios, y el encuentro terminó 0-0 en el estadio El Campín de Bogotá.

Dos compañeros del América, Elvis Mosquera y el chileno Rodrigo Ureña, se agredieron a los 87 minutos.

La Equidad igualó 2-2 con el visitante Deportivo Cali. El volante uruguayo Pablo Lima anotó de penal a los 63 minutos por el conjunto bogotano.

Otros resultados: Once Caldas 0, Deportes Tolima 2; Rionegro 1, Alianza Petrolera 0; Independiente Medellín 0, Envigado 0 y Jaguares 4, Deportivo Pasto 1.

El domingo no se disputarán partidos de liga por el compromiso de Colombia ante Brasil, correspondiente a las eliminatorias del Mundial de 2022.

La jornada seguirá el lunes con los partidos Patriotas-Santa Fe y Atlético Bucaramanga-Atlético Junior. Terminará el martes con el juego Deportes Quindío-Deportivo Pereira.

Posiciones: Atlético Nacional 32 puntos; Millonarios 26; Deportes Tolima 24; Jaguares 21; Atlético Junior 20; Alianza Petrolera 19; Envigado, América de Cali, Independiente Medellín y Deportivo Pereira 18; Deportes Quindío, Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali 17; Rionegro 16; La Equidad 15; Santa Fe 14; Deportivo Pasto y Once Caldas 9, Patriotas 8 y Atlético Huila 7.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.