Nacional está cerca de confirmar su quinto refuerzo

·1  min de lectura

Nacional se prepara para volver a competir por títulos en el 2022 y la dirigencia del club está cerca de concretar el quinto refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero paraguayo Luis Amarilla.

Según Ovación, el Bolso tiene todo acordado con el futbolista de 26 años, quien llegará cedido desde Vélez por una temporada. Faltan resolver algunos detalles para que el club oficialice el fichaje.

Amarilla es uno de los jugadores que figura en la nómina de convocados de Guillermo Barros Schelotto para los próximos partidos de Paraguay contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Nacional será el séptimo equipo en la carrera del atacante, quien supo defender los colores de Libertad, Sol de América, Vélez, Universidad Católica de Ecuador, Minnesota United y Liga de Quito.

Amarilla será el quinto refuerzo refuerzo del equipo de Pablo Repetto después de los fichajes de Leandro Otormín, José Luis Rodríguez, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.

Foto: ​APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.