Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nacional busca cortar su mala racha para comenzar a asegurarse la Tabla Anual

Montevideo, 6 oct (EFE).- Luego de tres jornadas sin ganar, sumando tres empates, el Nacional buscará cortar este fin de semana ante el Defensor Sporting su mala racha para comenzar a asegurarse la Tabla Anua acumulada, que clasifica a su ganador a la final del Campeonato Uruguayo.

Este sábado, el Tricolor recibirá al Defensor Sporting por la dudécima jornada de un Torneo Clausura que lo tiene como único líder con 24 enteros, uno más que los que acumulan el River Plate y el Deportivo Maldonado.

De acuerdo con esto, los dirigidos por Pablo Repetto deberán ganar para asegurarse ese lugar, aunque también buscarán hacerlo para empezar a ponerle broche de oro a la temporada.

A falta de 12 puntos por disputarse, el Nacional aventaja por nueve al Liverpool en la Anual, por lo que una victoria podría asegurarle la primera posición ya en esta jornada o dejarlo a una unidad de lograrlo.

En busca de una vitoria que no consigue desde la octava fecha, seguramente el entrenador, Pablo Repetto, hará cambios en un once que en los últimos partidos mostró un rendimiento más bajo del habitual.

El ingreso de Emmanuel Gigliotti para acompañar a Luis Suárez en el ataque es una posibilidad en un equipo que podría tener cambios en todas las líneas.

También el sábado, el ya descendido Rentistas recibirá al River Plate y el Fénix visitará al Danubio.

Un dia antes, el Deportivo Maldonado se enfrentará al Cerro Largo y el Cerrio se medirá con el Albion.

Finalmente el domingo, el Peñarol recibirá al Plaza Colonia, equipo al que este jueves eliminó de la Copa AUF Uruguay, al tiempo que el Montevideo City Torque se enfrentará al Montevideo Wanderers.

Además, en uno de los partidos más atractivos de la fecha, el Boston River visitará al Liverpool.

- Encuentros de la duodécima jornada del Torneo Clausura:

7.10: Deportivo Maldonado-Cero Largo, Cerrito-Albion.

8.10: Rentistas-River Plate, Danubio-Fénix, Nacional-Defensor Sporting.

9.10: Montevideo City Torque-Montevideo Wanderers, Liverpool-Boston River, Peñarol-Plaza Colonia.

(c) Agencia EFE