LA NACION lanza nuevos contenidos exclusivos para suscriptores

·4  min de lectura
Exclusivo suscriptores
Exclusivo suscriptores

Nuevas series, proyectos e investigaciones se suman a la exclusiva propuesta que LA NACION presenta para sus más de 365.000 suscriptores.

Los artículos se publican de lunes a domingo en la portada de lanacion.com y están identificados con la leyenda “exclusivo suscriptores”. Son proyectos especialmente diseñados en función de los intereses de nuestros lectores y con un objetivo claro: seguir generando más valor para todos aquellos que forman parte de nuestra creciente comunidad. Este es solo un paso más de varios cambios que ya se hicieron para darle a los lectores más exigentes un servicio diferencial y exclusivo. Desde nuestra aplicación móvil exclusiva, los eventos LN + Cerca, con la posibilidad de entrevistar a los principales referentes y los anticipos exclusivos de un selecto grupo de autores que llegan antes a la casilla de mail de nuestros suscriptores.

La nueva serie abarca temáticas bien disímiles. Desde Política llega “Raíces de la crisis” -una radiografía detallada de los males argentinos, con el análisis de los intelectuales más relevantes- y “La historia en primera persona”, una serie en la que un protagonista de la actualidad argentina relata su experiencia en un momento trascendente de la historia reciente. También Economía publica las series The Economist te lo explica” y “Perfiles cripto” en los que se intenta desentrañar presente y futuro de una de las inversiones de las que más se habla y menos se conoce.

Las nuevas series de contenidos exclusivos están publicadas en la home de lanacion.com y la home de suscriptores
Las nuevas series de contenidos exclusivos están publicadas en la home de lanacion.com y la home de suscriptores

El Mundo está presente con “Basado en hechos reales” -una historia semanal que intenta explicar el contexto histórico de ficciones (películas o series) internacionales-, pero también hay espacio para los temas locales con “Imprescindibles”, la serie de Sociedad dedicada a perfiles de ilustres desconocidos argentinos relevantes en su campo y Seguridad -con “Asesinos”, retratos de los máximos homicidas seriales de la historia argentina-.

Las cartas y las trivias, dos contenidos favoritos de los suscriptores de LA NACION
Las cartas y las trivias, dos contenidos favoritos de los suscriptores de LA NACION

Por otro lado, el equipo de Deportes publica con frecuencia semanal y la firma de periodistas especializados “Momentos del golf” -con grandes anécdotas y detalles de uno de los deportes favoritos de nuestros suscriptores narrados por Gastón Saiz- y “Polistas” (perfiles de los jugadores que hicieron historia, con la firma de Claudio Cerviño y Xavier Prieto Astigarraga). En Espectáculos llega “Clásico de clásica” -una serie didáctica sobre este género musical- e “Historias de película”, el rescate de momentos trascendentes de Hollywood con el sello de Marcelo Stiletano.

La novedad incluye más de 20 contenidos originales, entre los que están también otras propuestas visuales como “Instantáneas” -las imágenes más atractivas de la semana curadas por el equipo de reporteros gráficos de LN -las Perlas del archivo histórico del diario -con la selección y edición de Juan Trenado- y especiales de las Revistas de LA NACION, empezando con “Historias de Buenos Aires” de Lugares, entre otros.

LN + Cerca: los eventos en vivo donde los suscriptores pueden hacer sus preguntas a periodistas, personalidades de la actualidad argentina y especialistas
LN + Cerca: los eventos en vivo donde los suscriptores pueden hacer sus preguntas a periodistas, personalidades de la actualidad argentina y especialistas

Con el objetivo de reforzar cada vez más la propuesta de valor, llegó también LA NACION + Cerca, una nueva experiencia exclusiva para que los suscriptores puedan interactuar todos los meses con periodistas y otras personalidades de la actualidad argentina . Carlos Pagni, Jorge Fernández Díaz, Joaquín Morales Solá, Elisabetta Piqué y Juan Carlos de Pablo, son tan solo algunos de los protagonistas. Este año se sumó también “Especialistas”, que contó con la presencia de Silvia Stang (impuestos), Daniel López Rosetti (emociones y salud), Maritchu Seitún (crianza) y Carla Quiroga (propiedades). El próximo martes, a las 18.30, es el turno del humor con Roberto Moldavsky en un diálogo imperdible con Joaquín Garau, y también en agosto en Especialistas se viene el capítulo sobre bienestar digital de la mano de Félix Ramallo y Martina Rúa. Durante todo el año se desarrollará una agenda con invitados sorpresa que responderán a las preguntas anticipadas y en vivo de los lectores.

Los suscriptores reciben los adelantos de los principales columnistas de LA NACION
Los suscriptores reciben los adelantos de los principales columnistas de LA NACION

La oferta exclusiva para suscriptores se completa, además, con 1 2 newsletters de frecuencia diaria y semanal con el anticipo de los principales columnistas de LA NACION , la selección de los contenidos “A Fondo”, las mejores entrevistas del “Confesionario deportivo” de Cristian Grosso, los recomendados de “Cultura” y una Guía Tech, entre otros. Los suscriptores también pueden escribir sus cartas en la sección correspondiente en el sitio y jugar a las trivias diarias, contenido accesible desde la portada de los suscriptores de LA NACION.

Muy pronto se agregarán más proyectos exclusivos de autor, además de nuevas funcionalidades en la aplicación nativa para Android e iOS . Para ello hay un equipo de Contenidos Exclusivos desde Redacción y un área de Experiencias de Suscriptores que están constantemente pensando en cómo sorprenderlos a ustedes, nuestros lectores.

La programación con las nuevas series, día por día

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.