LA NACION + Cerca: una conversación mano a mano con Elisabetta Piqué, exclusiva para suscriptores

·1  min de lectura
Elisabetta Piqué en LA NACION + Cerca, el ciclo de entrevistas exclusivas para suscriptores
Elisabetta Piqué en LA NACION + Cerca, el ciclo de entrevistas exclusivas para suscriptores

LA NACION + Cerca” es una nueva experiencia creada exclusivamente para que los suscriptores puedan interactuar con periodistas y otras personalidades de la actualidad argentina.

En esta oportunidad, Elisabetta Piqué -corresponsal de LA NACION en Italia y el Vaticano- dialoga en vivo en el set principal de la Redacción con Inés Capdevila -Secretaria de Redacción de LA NACION- y contesta las inquietudes de los asistentes al Zoom.

Con una extensa cobertura periodística en Europa, Medio Oriente, Asia y África, la periodista Elisabetta Piqué es la protagonista del segundo encuentro que se realizó el jueves 9 de junio a las 18.30.

Este año, el ciclo de eventos LA NACION + Cerca comenzó con una conversación con el economista Juan Carlos De Pablo, que analizó la actualidad económica del país en medio de la fractura de la coalición gobernante, el acuerdo con el FMI y la crisis inflacionaria.

El backstage del primer encuentro de LA NACION + Cerca 2022 con Juan Carlos de Pablo

LA NACION + Cerca tiende un puente de conexión con los suscriptores, un ciclo que va a permitir disfrutar de distintas experiencias creadas especialmente para vos. Durante el año, el ciclo de eventos presentará una programación con grandes personalidades de la política, la economía, el espectáculo o el deporte, exclusiva para suscriptores de LA NACION.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.