Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Ha nacido una estrella! Rachel Zegler triunfa en los Globos de Oro a sus 20 años

El nombre de Rachel Zegler figuraba entre las jóvenes promesas del séptimo arte en la última entrega de los Globos de Oro y las predicciones no se han equivocado. La actriz estadounidense de ascendencia colombiana ha logrado a sus 20 años el primero de sus galardones como 'Mejor actriz principal en comedia o musical' gracias al papel protagonista en West Side Story. Descubierta por el mismísimo Steven Spielberg, Rachel Zegler se ha estrenado en el séptimo arte por la puerta grande e imponiéndose al resto de nominadas entre las que se encontraban actrices de la talla de Emma Stone, candidata por Cruella; Jennifer Lawrence por No mires arriba; o, Marion Cotillard por Annette.

VER GALERÍA

Rachel Zegler
Rachel Zegler

- Andrew Garfield le gana el pulso a Leonardo DiCaprio y consigue su primer Globo de Oro

"Me eligieron como María en West Side Story el 9 de enero de 2019 y acabo de ganar un Globo de Oro por esa misma actuación el 9 de enero de 2022. La vida es muy extraña", ha escrito la propia Rachel Zegler en su perfil público nada más conocer la feliz noticia después de su debut cinematográfico. Steven Spielberg anunciaba a través de las redes sociales que buscaba nuevos talentos para protagonizar una renovada version de West Side Story. Sin dudarlo, Rachel Zegler compartía unas grabaciones cantando I feel pretty y Tonight, dos de los temas que compuso Leonard Bernstein para el citado clásico musical. Un vídeo con el que conquistó de lleno al director entre más de 30.000 aspirantes. Ahora, justamente tres años después, su interpretación le ha servido para conseguir el primer Globo de Oro de su carrera.

VER GALERÍA

Rachel Zegler
Rachel Zegler

La trayectoria de Rachel Zegler no ha hecho más que despegar. De hecho, el año que viene se convertirá en la nueva Blancanieves, en este caso para el live action oficial de Disney; y, el pasado mes de febrero, se anunció que la actriz también estará presente en Shazam! Fury of the Gods, cuyo estreno se espera para 2023. Además, su apabullante éxito y el Globo de oro a 'Mejor actriz principal en comedia o musical' han convertido a Zegler en una de las candidatas más fuertes de cara a la próxima ceremonia de los Oscar.

Triunfos que le ha agradecido en numerosas ocasiones y de forma pública a Spielberg, el director de una de las cintas más aclamadas de los Globos de Oro, ya que, West Side Story también le ha valido un Globo de Oro a 'Mejor actriz de reparto' para Ariana DeBose. "He aprendido mis mejores lecciones de ti. Sobre ser genuino, generoso, sobre tener miedo y hacerlo de todos modos. Eres el pináculo de la bondad en una industria llena de gente no tan agradable y me has conducido hacia la grandeza con una dulzura y tranquilidad que me desconcertará hasta el día de mi muerte. No sé si 'gracias' alguna vez será suficiente", escribió Rachel Zegler junto a unas imágenes al lado del reputado cineasta.

VER GALERÍA

Rachel Zegler
Rachel Zegler

- Kaitlyn Dever, Hannah Einbinder y Margaret Qualley: nuevas promesas a las que deberías seguir la pista

- El esperado triunfo de Will Smith en los Globos de Oro, empañado por la polémica