Ha nacido una nueva estrella en Mónaco: la benjamina de la princesa Carolina

Alexandra de Hannover, la hija menor de Carolina de Mónaco, llega con fuerza para ocupar su sitio en el papel couché. Hasta ahora la atención de los focos mediáticos la habían acaparado los otros hijos de la princesa de Mónaco.

Los varones, Andrea y Pierre, y, por supuesto la bella Carlota Casiraghi, eran hasta ahora quienes interesaban a la prensa. A su hermana Alexandra apenas se la tenía en cuenta. Ahora, cerca de cumplir los dieciocho años y con nuevo novio, la benjamina ha despertado el interés máximo de los periodistas. Ha nacido una nueva estrella para Mónaco.

El año pasado Alexandra, hija de Carolina y Ernesto de Hannover, debutó en el tradicional y famosisímo Baile de la Rosa. Aunque hasta entonces la joven apenas había aparecido en algún asunto familiar, su aparición en el conocido Baile no llegó a despertar la curiosidad de los medios. Ha sido ahora, en este mes de marzo, al aparecer junto a su novio el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Strautmann, cuando la revista “Bunte” ha publicado fotografías de la pareja hablando de su noviazgo. Ambos jóvenes acudieron juntos al partido del Mónaco contra el Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Del novio sabemos que viene de una familia con una gran fortuna, que tiene 18 años y es alto como una palmera, pues mide 1,96 metros y que además de excelente baloncestista es también DJ.

Por supuesto la revista alemana también ensalzaba la belleza de la benjamina de Carolina en el reportaje que ha publicado. Alexandra se muestra en las fotografías muy alegre y distendida. Su aspecto es muy juvenil, alejado, de momento, de la sofisticación que ya porta su hermana Carlota.

En julio Alexandra cumplirá la mayoría de edad y entonces la prensa se dedicará a fondo a interesarse por su vida privada. Veremos que tal lo lleva la joven. De momento, a Alexandra se la ve resuelta.