Nació Lola, hija de Soledad Acuña y Diego Kravetz

Soledad Acuña con su hija recién nacida
Soledad Acuña con su hija recién nacida

Este martes, nació Lola, la tercera hija de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y el responsable de Seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz. La niña se suma a la familia compuesta por los otros dos hijos: Santiago, de 13 años, y Tomás, de dos.

“Bienvenida, Lola, chiquita hermosa de rulitos negros y paz inmensa”, escribió la ministra, en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto con su pareja y la recién nacida.

Soledad Acuña le dio la bienvenida a su hija Lola
Soledad Acuña le dio la bienvenida a su hija Lola - Créditos: @Instagram

La pareja comenzó su relación en 2006 y se casaron en febrero de este año. Consultada sobre la decisión de tener una tercera hija, había dicho: “La elección de esta maternidad fue pensada y decidida en familia. Cuando quedé embarazada muchos me preguntaron: ¿justo ahora? Y la verdad que sí, justo ahora, precisamente porque esta es una de las discusiones que tenemos que seguir dando. Las mujeres podemos tener una vida profesional y una vida familiar compatible, el embarazo no nos pone en desigualdad respecto a los hombres. Es una forma también de dar señales: parece que estuviéramos seteadas para tener que relegar algo, o lo profesional o lo familiar, y no es así. Por eso para mí es importante demostrarlo y no solamente decir que es posible”.

La niña pesó 3,380 kilogramos y mide 50 centímetros. Es la más pequeña en tamaño de los tres hijos que tuvo el matrimonio.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Felicitaciones Sole y Diego!! Bienvenida, Lola!!”, le escribió en la publicación el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, también le dejó un cálido mensaje a la familia. “Felicitaciones Sole y Diego!! Les deseo lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa. ¡Bienvenida, Lola!”, publicó. Su mujer, María Belén Ludueña, también se sumó: “¡Ay, qué linda! ¡Qué bebita!”.

El anuncio de su tercer embarazo

Jorge Macri y Soledad Acuña
Jorge Macri y Soledad Acuña - Créditos: @Twitter @jorgemacri

La ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires había comunicado la noticia de su tercer embarazo a través de su cuenta de Twitter el 10 de julio de este año. “Con Diego queremos contarles que estamos cursando la semana 14 de embarazo. Santi y Toto van a tener una hermanita”, había compartido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.