Nació Bianca, la segunda hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, fueron padres de su segundo hijo. La pareja tuvo una niña y lo anunció a través de las redes sociales con dos tiernas postales desde el hospital: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti".

Hackearon a Carolina Haldemann, panelista de Pampita y filtraron un video suyo barriendo sin ropa

Durante la madrugada del lunes nació la beba y la recibieron con tiernas palabras: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien".

"¡Gracias a todos por el cariño! ¡Os queremos!", escribió en la segunda imagen donde se posó con el barbijo puesto junto a su esposa y la recién nacida. El cantante y la modelo ya son padres de Matteo, de un año. El intérprete español también tuvo a Ella, de 10 años, durante su relación anterior con Elena Tablada.

Bisbal y Zanetti compartieron con sus seguidores el día a día del embarazo a través de sus cuentas de Instagram: desde el anuncio con la feliz noticia hasta el nacimiento.

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 25 Oct, 2020 a las 5:49 PDT

El matrimonio dio el "sí quiero" en julio de 2018, tras dos años de noviazgo, y al año siguiente coronaron su amor con su primer hijo juntos. Ahora llegó la segunda de la pareja.

Vida!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 14 Oct, 2020 a las 6:41 PDT