Nacen los primeros bebés del 2022 en Florida Central. El primero en AdventHealth es hispano.

·2  min de lectura

El nuevo año dio la bienvenida a los nuevos floridanos que nacieron justo cuando el reloj marcó las 12 de la medianoche.

El año nuevo en Florida Central recibió al bebé Raheem Orlando Health Winnie Palmer Hospital for Women & Babies. Este “vino al mundo a las 12:00 a.m., con un peso de 6 libras. 11.7 onzas”. Es el tercer hijo de la familia, dijo Orlando Health en un comunicado.

En honor a esta ocasión especial, el Central Florida Diaper Bank donó pañales durante un año (aproximadamente 3600) a la familia del primer bebé del hospital.

“Queríamos hacer la donación para ayudar a las familias a reducir el costo de los pañales, que son costosos, y para ayudar a que sus bebés tengan un comienzo saludable”, dijo Sharon Lyles, directora ejecutiva del Central Florida Diaper Bank.

La organización aboga y fomenta el crecimiento, la nutrición y el desarrollo saludables de los niños desde el recién nacido hasta los tres años, promoviendo la autosuficiencia de las familias en riesgo identificando sus necesidades y proporcionando los recursos adecuados.

Primer bebé en AdventHealth Celebration

Por su parte, el sistema de hospitales en Florida Central, AdventHealth, comenzó el 2022 dando la bienvenida a su primer bebé del nuevo año en sus instalaciones de Celebration.

Pesando 7 libras y 10 onzas, Melvin Rodríguez González, se convirtió en el primer bebé en nacer en Florida Central a las 12:00:05 a.m. del 1 de enero del 2022.

“AdventHealth recibió a su primer bebé del año nuevo. Nos complace dar la bienvenida al bebé Melvin Rodríguez, el primer bebé de 2022, en una de las instalaciones de AdventHealth en Florida Central”, anunció el centro hospitalario en un breve comunicado de prensa.

Sus padres, Jesenia González Colón y Brian Rodríguez, residentes de Oviedo, Florida, celebraron el año nuevo dando la bienvenida a su recién nacido que pesa 7 libras, 10 onzas y mide 20 pulgadas de largo justo a las 12:00:05 a.m. en el hospital de AdventHealth Celebration.

¡Felicidades a los nuevos padres!

*Una versión anterior de esta historia mencionaba el nombre de la madre erróneamente como Jessica según había anunciado AdventHealth. Su nombre es Jesenia González Colón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.