¡Ya nació! Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya dieron la bienvenida a su hija Amaia

Con la llegada de la cigüeña, la felicidad ha invadido el hogar en Francia de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, quienes la madrugada del lunes dieron la bienvenida a su hija Amaia. La pequeñita llegó al mundo a las 13:40 horas, midió 19 pulgadas y pesó siete libras, según informó la feliz mamá en su cuenta personal de Instagram. Amaia nació a través de cesárea y las dos se encuentran "perfectas".

bc3a
bc3a

VER GALERÍA

"¡Les compartimos la felicidad más grande del mundo!", escribió Coppel al lado de la primera foto de su hija. "No se puede enseñar toda la foto porque hicimos el #pielapiel y digamos que #ratedR Tuvo que ser cesárea porque estaba demasiado arriba", agregó. En otra instantánea que también publicó en sus redes sociales, expresó: "¡Muero de amor! Sigo en shock de felicidad. ¡Gracias por todos sus mensajes!".

Tan sólo habían pasado un par de horas desde que recibieron la llegada de la cigüeña, cuando Bárbara compartió en sus redes sociales el primer baño de la pequeña. Tanquila, con los ojitos cerrados y disfrutando del agua, la orgullosa mamá mostró por completo la carita de Amaia. Aunque aún es demasiado pronto para decir a quien se parece, lo cierto es que la niña se ve muy linda.

Su primer 🛀🏽😍 #AmaïaHankCoppel
Un vídeo publicado por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 1:41 PDT

Amaia Hank Coppel es el nombre completo de la bebé que llegó a poner la cereza del pastel en un periodo que Bárbara Coppel podría considerar perfecto. Desde inicios de 2015, la socialité mexicana inició un viaje por el mundo con nada más
en mente que disfrutar de la vida. Acompañada de sus amigas, Bárbara recorrió Europa y presumió los envidiables destinos en su cuenta de Instagram con el hashtag #NeverEndingTrip.

Lo que Coppel no esperaba, era encontrar el amor en una de sus tantas paradas y fue con un ex compañero de la escuela, Alejandro Hank Amaya, con quien encontró la felicidad. Tras un par de meses de noviazgo, la pareja sorprendió a familiares, fans y amigos con la feliz noticia: ¡Bárbara estaba embarazada!

bc1a
bc1a

VER GALERÍA

La grata sorpresa llevó a la boda de la pareja, una bella ceremonia celebrada por todo lo alto en Los Cabos a principios de febrero pasado, a la que ¡HOLA! México tuvo acceso. “La conexión fue inmediata… No hemos tenido que ceder en nada porque teníamos las mismas metas e ilusiones. Mi vida de casado es tal como me la imaginaba, ¡soñada!”, comentó Hank en una entrevista posterior en la que la feliz pareja se encontraba en la dulce espera y abrió las puertas de su hogar en París para las páginas de ¡HOLA!