¿Nació el amor? Barassi hizo de “Cupido” entre su productora y un participante

·1  min de lectura
Darío Barassi le encontró pareja a su productora
Darío Barassi le encontró pareja a su productora

Desde que 100 argentinos dicen (eltrece) está al aire, Darío Barassi comparte varios chistes con sus productoras. Si bien en un inicio los idas y vueltas más picantes los tenía con Luli Latorre, últimamente la figura de “La Colo” ha tomado mayor notoriedad.

Polémico: el robo de Barassi a El gran premio de la cocina

Una de las bromas más recurrentes entre ellos es la búsqueda de novio para la productora. Conforme pasan los programas, Barassi habla con los participantes que pueden transformarse en posibles candidatos y hace un perfil de cada uno para que luego sea “La Colo” quien tome la decisión final.

Esta vez, representando a la familia Tamargo, llegó Santiago. El concursante logró seducir a Barassi con sus contestaciones y posicionarse en un lugar muy cómodo de cara a la conquista. Las primeras preguntas fueron de manual: si está en pareja, de qué cuadro es y dónde vive.

Las respuestas fueron las indicadas ya que la soltería y vivir solo lograron cautivar al conductor. “Colo, es re para vos. Vení”, indicó Barassi haciendo que la productora se haga presente frente a cámaras.

“Yo sé que muchas veces hacemos el juego pero este sí te gustó, hay algo que está bien”, cuchicheó Darío. “¡Este está lindo en serio!”, sonrió “La Colo”. Después de algunos chistes, ella volvió a su lugar en la producción pero antes le tiró un beso al participante.

El look de un participante que cautivó a Barassi: "¡Qué personalidad!"

El juego siguió pasando y la familia Tamargo perdió el primer duelo, por lo que se despidieron rápidamente del juego. No obstante, Barassi no se olvidó de lo sucedido y les pidió que “se lleven a La Colo” antes de irse.