Nacho Palau finaliza su tratamiento contra el cáncer

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Tras varias sesiones de quimioterapias, se ha informado que Nacho Palau terminó con el tratamiento contra el cáncer de pulmón que recientemente le fue descubierto. El escultor, expareja sentimental del cantante Miguel Bosé, comenzó a sentirse mal durante su participación en el reality español "Supervivientes", el cual, tuvo que abandonar quedando como semifinalista.

Aunque la evolución de su terapia le dejó buenos y malos momentos, ya que se supo que se encontraba muy debilitado, Nacho Palau nunca perdió el buen carácter y el positivismo que lo caracteriza. "Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, de una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", escribió el también agricultor, en septiembre pasado, en redes sociales.

Ahora es la exsuegra de Miguel Bosé quien contó que su hijo se encuentra en recuperación y que el tratamiento dio buenos resultados.

"Nacho ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena", contó su mamá a un programa de televisión, de acuerdo con "Semana". "Tratamos de afrontarlo con serenidad", agregó doña Lola Medina, quien fue diagnosticada con la misma enfermedad meses antes que a Nacho.

Fue el pasado 25 de agosto del 2022 cuando Nacho Palau confirmó que su delicada salud se debía al cáncer. El artista colocó un comunicado en su cuenta de Instagram para explicar el diagnóstico médico y con el que también ofreció disculpas por haber estado tan alejado de sus seguidores en redes sociales.

Aunque en octubre del año el sitio "Lecturas" informó que Nacho había finalizado su romance con el chileno Cristian Villela para regresar a los brazos de Miguel Bosé, al parecer, el escultor valenciano sigue contando con el apoyo y cariño de su nuevo novio, quien también le apoya con el cuidado de sus dos hijos, Ivo y Telmo.