Nacho y su novia Melany Mille expresan su dolor por la pérdida de un ser muy querido

·2  min de lectura

El cantante venezolano Nacho y su novia, la modelo Melany Mille dijeron adiós esta semana a la señora Belquina, un ser muy especial que en los últimos tiempos ocupaba un lugar exclusivo entre sus múltiples afectos. Según señalan varias publicaciones, Belquina y la pareja compartieron momentos fuera de serie en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar donde residen los artistas junto a Mya, la hija de ambos.

Con la certeza de que la amiga reposa en un mejor sitio y lejos de sufrimiento, Nacho y Melany expresaron sus sentimientos en un mensaje enviado por esta última a través de su cuenta de Instagram.

“Los que creemos en Dios tenemos la certeza que luego de este plano terrenal nuestro espíritu descansará en un lugar especial, hermoso, donde no existe el dolor ni el sufrimiento, con un aroma fresco y donde las sonrisas son eternas”, manifestó la modelo.

Nacho
Nacho

“Estoy convencida que esta hermosa persona hoy está junto a Dios. La nobleza de su corazón, su sencillez, su ejemplo de lucha, su actitud positiva que inspiraba, su característica sonrisa y su abrazo sincero la hicieron profundamente especial”, añadió sobre la amiga querida, quien “estará tejiendo los sombreros más bonitos para los ángeles del cielo”.

Las palabras vienen acompañadas de unas imágenes que muestran a Belquina abrazada a la pareja de celebridades, muy cerca de la máquina de coser con la que hacía magia con sus manos.

Según recuerda la revista online People en Español, el cantante de 38 años y Mellany decidieron quedarse a vivir en su país y ayudar a sus vecinos como una manera de contribuir al desarrollo de la cultura local, preservar las viejas costumbres y apoyar los nuevos emprendimientos. Al final del mensaje, la novia del cantante agregó que la muerte de la Señora Belquina se produjo muy cerca de la de su propia madre.

“Espero que allá arriba se encuentren y tomen un rico café. Fue un gran placer y bendición conocerla”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.