"La Nacha" presenta problemas mentales por encerrón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Después de ser anunciada como una de las estrellas de la temporada 9 de "Acapulco Shore", Ignacia Michelson rechazó la invitación por argumentar problemas mentales.

La influencer chilena reconoció que desde joven padece problemas emocionales, es por ello que los encierros en la temporada 8 en Colombia hicieron estragos en su salud mental y meditó mucho sobre su ingreso para esta nueva temporada.

"Yo no estoy al cien por ciento bien, entonces el encierro estando en Colombia me hizo mucho mal, estaba muy bajoneada, no me sentía bien, no me sentía segura. Mi papá tampoco estaba bien y es por eso que decidí salir", reveló la modelo en sus historias de Instagram, donde agradece a los ejecutivos de MTV.

Tras dar su versión de los hechos horas antes de empezar a grabar el show, Ignacia Michelson, "La Nacha", deja muy claro que su regreso a "Acapulco Shore" lo ve my lejano, incluso, se podría decir que es su despedida.

"Siento que sí está muy ‘gacho’ eso de que la gente se esté burlando de tu salud mental. Es por eso que debo atenderme y cuidar ese aspecto de mi vida... estoy a tiempo de ello".

Cabe mencionar que "La Nacha" es considerada una de las mujeres más sexys de las plataformas digitales, en especial de Instagram, donde goza del cariño de casi dos millones de seguidores; mientras que en OnlyFans tiene 500 mil seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.