¡Nace una estrella! Este loro canta ‘The Monster’ ¿igual o mejor que Rihanna?

Un simpático loro brasileño se ha vuelto viral por un insólito motivo. El video de este ave entonando la canción ‘The Monster’, de Rihanna y Eminem, es la nueva sensación de las redes. ¿Quién lo hace mejor, el animal o RiRi? Compara las dos interpretaciones y déjanos tus comentarios.

Foto: Captura Youtube/Ursinarium + Instagram/badgalriri
Foto: Captura Youtube/Ursinarium + Instagram/badgalriri

Ver para creer

El nuevo fenómeno viral de las redes sociales tiene plumas y una voz muy particular. Algunos usuarios ya se animan a considerarlo mejor intérprete que ‘Rihanna’, pues el video de este simpático loro entonando a la perfección el tema ‘The Monster’, de RiRi y Eminem, inquieta bastante por la impactante similitud entre las voces del animal y la de la artista de Barbados.

Fue el propio dueño del ave quien se ha encargó de explicar cómo fue que decidió tomar las imágenes. “Simplemente escuchó muchísimo la canción ‘The Monster’ del rapero y Rihanna. Por eso, empezó a imitarla. Tanto iba mejorando que decidí escucharla aún más a menudo, y el resultado ha sido sorprendente”, comentó en las redes. ¿Quieres escucharlo? ¡Acá está!

Nace una estrella

Como podemos ver, el video original se volvió tan popular en YouTube (con más de 600 mil reproducciones), que un usuario se ha tomado la molestia de editarlo para incluir al loro en el videoclip verdadero y el resultado es hilarante. Esta publicación, incluso, ha superado a la versión del dueño, y ya se ha visto más de 800 mil veces.

Además, se pudo observar que entre los comentarios que dejan los internautas, lo más significativo del video es que contaría con los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los virales más vistos del 2017. ¿Será así? Ya lo sabremos.

¿Recuerdas el tema original? Dale play

Aunque hay que admitir que el loro no pronuncia la letra a la perfección, el animalito alcanza perfectamente las notas altas, incluso llegando a parecerse a la propia RiRi.

Para ti, ¿quién interpreta mejor la canción? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
‘Trash Dove’, la paloma que sacude la cabeza y es furor en Facebook
Recrea el anuncio del embarazo de Beyoncé… ¡pero su barriga es por otro motivo!