Néstor Pitana dirigirá la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo

·1  min de lectura

ASUNCIÓN, 27 oct (Reuters) - El argentino Néstor Pitana dirigirá la final única de la Copa Libertadores entre los equipos brasileños Palmeiras y Flamengo, que se jugará el 27 de noviembre en Montevideo, informó el miércoles la Conmebol.

Pitana, quien dirigió la final del Mundial 2018, tuvo una actuación cuestionada en el partido entre Brasil y Colombia por la última Copa América cuando dio continuidad a una jugada dudosa poco antes del gol con el que Brasil empató el encuentro.

En la final de la Copa que se jugará desde las 17:00 hora local en el estadio Centenario, Pitana tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade. El chileno Julio Bascuñán estará al frente del VAR.

Para llegar a la final, Flamengo eliminó al Barcelona de Ecuador, mientras que Palmeiras dejó atrás a Atlético Mineiro, también de Brasil.

El árbitro que dirigió la anterior final de la Copa que se disputó en enero de este año fue el también argentino Patricio Loustau.

(Reporte de Daniela Desantis)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.