Anuncios

Myrka Dellanos sale en defensa de Luis Miguel tras los duros comentarios de Aracely Arámbula

Mirka de Llanos / Cortesía
Mirka de Llanos / Cortesía

Aracely Arámbula provocó todo tipo de reacciones luego de externar su descontento contra el padre de sus hijos, Luis Miguel, durante su reciente encuentro con los medios de comunicación en México.

“El ser ídolo no quiere decir que no puede ser buen papá, mis hijos tienen un papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre, a mis hijos siempre les dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”, dijo molesta.

Como era de esperarse, estas declaraciones dividieron a la opinión pública, y aunque varios aplaudieron la labor de “La Chule” como madre, otros, como la periodista Myrka Dellanos aprovechó el debate en el programa La mesa caliente para externar su respaldo al intérprete de éxitos como ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘La incondicional’.

“Siempre hay dos caras de la moneda, recordemos eso. Yo me imagino que tú como psicoterapeuta sabes que siempre hay una persona que plantea una parte de la historia y hay la otra parte de la historia y ni Luis Miguel ni Paloma han hablado”, dijo Dellanos.

Destacando que hay fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas que fueron manipuladas y tiene certeza de esta situación por su amistad de más de 20 años con el cantante y la diseñadora, Dellanos aseguró: “a mí me consta que esas imágenes que salieron de él supuestamente llevando a las hijitas de Paloma a la escuela no son ciertas”.

“Son unas imágenes que se dieron en el helipuerto en Madrid y lo sé porque he tenido conversaciones realmente con ellos y han usado esas imágenes una vez más… Muchas veces las historias se pueden tergiversar cuando las personas hablan o cuando ponen cosas…”, agregó.

Debido a que sus compañeras de programa mencionaron que el problema real de Aracely no es por el noviazgo de Luismi con la española, sino por la nula relación que el cantante mantiene con sus hijos, Myrka aprovechó para brindarle un consejo a “La Chule”.

“Ya que ella conoce a Paloma de hace tanto tiempo, como la conozco yo, es hablar con ella que sea ella la que hable y diga ‘¿por qué no nos juntamos?, ¿por qué no dejamos de lado todo este enojo y el hablar mal de la persona?, unirnos, para el beneficio de los hijos”, expresó la presentadora de televisión.