“My Universe”: Fanáticos dicen que la colaboración de BTS y Coldplay es la “canción del año”

·1  min de lectura

Los fans de BTS están llamando al nuevo sencillo de la banda con Coldplay la "colaboración perfecta".

Los dos gigantes musicales se han unido para la nueva canción "My Universe", que fue lanzada este viernes y cuenta con letras en inglés y coreano.

"Dijeron que no podemos estar juntos / Porque venimos de diferentes lados", explica la letra, con un coro entusiasta que incluye el estribillo: "Tú eres mi universo / Y solo quiero ponerte primero".

Con la canción y video producidos por Max Martin finalmente lanzados hoy, los fanáticos quedaron encantados con la colaboración tan esperada, que se incluirá en el próximo álbum de Coldplay, Music of the Spheres.

"La música de Coldplay está llena de vida como la música de BTS está llena de amor, creo que son una combinación perfecta", escribió un comentarista.

Otro fan bromeó: "Coldplay x BTS es en realidad la colaboración perfecta porque ambos son románticos desesperados que aman las metáforas".

En YouTube, los fanáticos dijeron que "honestamente no pueden dejar de escuchar" la canción.

"Si el cielo pudiera sonar, así es exactamente como suena 'My Universe'", decía un comentario, mientras que otro fan escribió: "Este es un momento de sueño hecho realidad para mí".

Leer más: Fans de BTS y Ed Sheeran celebran la noticia de la colaboración en el próximo disco

"Definitivamente esto grita CANCIÓN DEL AÑO y nadie puede cambiar mi opinión", dijo una persona en YouTube. "Esto es tan hermoso. La forma en que esta canción me consoló. No puedo...'”.

"Esta es la colaboración perfecta", comentó otro. “Los versos en inglés y coreano fluyen con mucha facilidad. Te quiero BANGTAN & COLDPLAY".

El domingo se lanzará un documental sobre la realización de “My Universe” junto con un nuevo remix y una versión acústica de la canción.

Relacionados

BTS participa en la Asamblea General de la ONU

Weeknd y BTS buscan recaudar millones para Global Citizen

Los fans de BTS recaudan £20.000 para la crisis de COVID en India en menos de 24 horas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.