Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muy preocupados por la Reina Máxima

La Reina Máxima ha reducido drásticamente su agenda oficial. Sus actos oficiales son los mínimos. Y ni los ciudadanos holandeses, ni la prensa de la zona, saben cuál es el motivo. Además, su aspecto físico se ve desmejorado.

image

Hay quien dice, incluso, que la Reina ya no se preocupa tanto por ofrecer una imagen cuidada. Dicen que tiene mala cara. Dicen que se la ve menos alegre que de costumbre. Dicen que ya no es “la reina de la expresividad”, y que ya no ven a su “Reina de la sonrisa”, por decirlo con dos acuñaciones frecuentes a propósito de la protagonista.

¿Qué le pasa a la Reina Máxima? ¿Está enferma? ¿Está deprimida? ¿Qué tiene la Reina? Todo esto, y más, se preguntan, muy preocupados, en la prensa de su país.

La preocupación arrancó el pasado mes de noviembre, cuando Máxima tuvo que anular su visita a China, y fue ingresada en un hospital por una infección renal. Pero, ahora, tras su reciente viaje oficial a Pakistán, las alarmas sobre el estado físico y anímico de la Reina Máxima suenan más fuertes. Mucho más fuertes.

La reducción de jornada de trabajo de la Reina, y la merma de sus apariciones en actos públicos, desagradó en principio a sus súbditos, pero ahora no hay desagrado, o no tanto, sino más bien preocupación, inquietud, zozobra, tras ver la fotografías del reciente viaje a Pakistán.

La prensa neerlandesa ha mostrado unas imágenes de Máxima a su llegada a Pakistán, donde se ve que la Reina luce mucho peor imagen que a lo que están acostumbrados sus súbditos. “Las ojeras, las manchas en la piel y el pelo despeinado… ¿dónde está nuestra Máxima?”, así de intranquilos se muestran en la revista “The Weekend”.

Pero, además de inquietarles el aspecto físico de Máxima, también mantienen la alerta por el estado anímico de la Reina. Dicen que se muestra mucho más seria de lo que habitual en ella. Dicen que casi no sonríe. Dicen que está como distante. La prensa del país señala que Máxima hasta ha cambiado su forma de vestir y que ha pasado de llevar sus habituales colores alegres a utilizar tonos grises y apagados. ¿Qué le pasa a la Reina Máxima? Nadie sabe decirlo con seguridad, pero todos están muy preocupados por ella. Estamos.

Y además…