Mustang clásico 1965 salió a remate en 930 mil pesos: Indep

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tras una reñida puja entre los postulantes de la novena Subasta con Sentido Social del 2020, el Ford Mustang 1965 puesto a remate alcanzó la cifra de 930 mil pesos, informó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

En este emisión la subasta remató 198 lotes integrados por vehículos, cuyas pujas resultaron muy disputadas, entre las más reñidas fue la del auto clásico que causó altas expectativas entre los participantes y que contó con un precio de salida de 329 mil 700 pesos, mismo que triplicó el monto.

La directora Corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del Indep, Ana Lilia Cuevas Trejo, indicó que con estas subastas busca generar recursos que permitan al Gobierno Federal apoyar los diferentes programas sociales y a quienes más lo necesitan.

La Novena Subasta presencial a Martillo tuvo una duración de más de cinco horas, contó con 110 participantes, a paleta alzada, quienes presentaron sus ofertas de compra de manera presencial.

Por otra parte, el Indep informa que este lunes 23 de noviembre es el último día para que los interesados en participar en la Subasta en Línea puedan pagar sus garantías, este proceso comercial se lleva a cabo en el portal electrónico del Instituto https://subastasenlinea.indep.gob.mx y el fallo se realizará el miércoles 25 de noviembre, según se estableció en la publicación de cada uno de los lotes.