Musk se reunirá por primera vez con empleados de Twitter

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Elon Musk asistirá a una reunión virtual con empleados de Twitter este jueves, durante la cual responderá preguntas de la compañía que está en proceso de comprar.

---Elon Musk responderá las preguntas de los empleados de Twitter

Su asistencia fue anunciada en un correo electrónico del CEO de Twitter, Parag Agrawal, visto el lunes por Business Insider.

Los empleados podrán enviar preguntas antes de la reunión. Será la primera vez que Musk se dirija directamente a los nerviosos empleados de Twitter desde que anunció los planes para la adquisición de 44 mil millones de dólares.

La reunión tiene la oportunidad de ser conflictiva. En los canales internos de Slack de Twitter, el intento del CEO de Tesla de comprar la compañía recibió una respuesta negativa, y los empleados están preocupados por el efecto que un Twitter de propiedad privada podría tener en su cultura y compensación (muchos de ellos reciben una proporción de su compensación en acciones).

---Musk y sus críticas a Twitter

Musk también ha criticado las decisiones pasadas de la compañía, lo que llevó a sus seguidores a desatar una ola de abusos contra un empleado destacado.

Incluso el entusiasmo de Musk por el acuerdo parece haber disminuido desde que anunció por primera vez planes para adquirir Twitter a mediados de abril.

En repetidas ocasiones amenazó con posponer o desechar el acuerdo después de afirmar que Twitter se había negado a proporcionarle más datos sobre la cantidad de robots de spam en la plataforma, solo para que Twitter lo hiciera a principios de este mes. Si continúa el trabajo en el acuerdo, se espera que tarde alrededor de seis meses en cerrarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.