Musk niega una relación "romántica" con la esposa de Sergey Brin, cofundador de Google

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: El CEO de Tesla, Elon Musk, llega a la corte federal de Manhattan, en la ciudad de Nueva York

25 jul (Reuters) - Elon Musk, jefe de Tesla Inc., dijo a última hora del domingo en Twitter que él y el cofundador de Google, Sergey Brin, siguen siendo amigos y desmintió un artículo que afirmaba que había tenido una aventura con la esposa de Brin, Nicole Shanahan.

Los tuits de Musk llegan después de una información del Wall Street Journal que citaba fuentes no identificadas que decían que había tenido un breve romance con Shanahan. El periódico dijo que la aventura llevó a Brin a solicitar el divorcio de Shanahan a principios de este año y puso fin a la larga amistad de los multimillonarios de la tecnología.

Musk tuiteó: "¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos en una fiesta juntos anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico".

Tesla y Google, cuya empresa matriz es Alphabet Inc, no respondieron inmediatamente a las solicitudes de Reuters para hacer comentarios fuera del horario de trabajo habitual.

(Reporte de Akriti Sharma en Bengaluru; edición de Kenneth Maxwell, traducido por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.