Musicaliza amargos recuerdos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Si bien para algunos sería mejor el borrar las dolorosas experiencias de la adolescencia como un primer beso frustrado, para Samantha Sánchez, no es así, pues incluso presenta el tema "Bad Kiss".

"Cuando escribimos esta canción me fui atrás en el tiempo Yo fui la última de mi clase en darse su primer beso… me daba muchísimo miedo, nervios, pena.

"Es más, practique millón de veces con vídeos de YouTube, darme ese primer beso era como una meta para a mí, ¡y resultó siendo totalmente horrible!", explicó la intérprete en entrevista, quien es parte de la próxima edición del Festival Machaca.

Con un toque de rock pop energético, Samantha es parte de una nueva generación de mujeres dentro de la escena musical.

"Refleja la energía del rock, hay mucha actitud en la canción y en el video, creo que hay una generación de mujeres que le están dándole fuerte a sus proyectos", agregó la intérprete, que estará como invitada en el Tecate Emblema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.