Musgrove coquetea con sin hit; Padres logran triunfo

·1  min de lectura
PADRES-CERVECEROS (AP)
PADRES-CERVECEROS (AP)

Joe Musgrove no recibió imparable de Milwaukee durante siete entradas y dos tercios, y los Padres de San Diego cortaron una seguidilla de cuatro derrotas al blanquear el viernes 7-0 a los Cerveceros.

Musgrove ganó el duelo de pitcheo ante Corbin Burnes (3-3), el ganador más reciente del trofeo Cy Young.

La temporada anterior, Musgrove logró el único juego sin hit en la historia de los Padres. Estuvo cerca de conseguirlo de nuevo.

Kolten Wong bateó el único imparable de Milwaukee, cuando había dos outs en el octavo inning. Hizo que la pelota rebotara en la franja de advertencia y luego en el muro del jardín derecho para un doblete.

Musgrove (6-0) siguió en el montículo y retiró al dominicano Pablo Reyes, para el último out de la octava entrada. Cumplió así una labor de 114 pitcheos, la más larga que ha tenido en esta campaña.

Craig Stammen retiró a sus tres rivales en orden durante el noveno episodio para completar la blanqueada.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-1, Nomar Mazara de 2-0. El venezolano José Azocar de 3-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 1-0. El dominicano Pablo Reyes de 2-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.