El museo USS Midway de San Diego ya está de regreso

Denisse Marina
·1  min de lectura
El museo USS Midway de San Diego ya está de regreso
El museo USS Midway de San Diego ya está de regreso

Tenemos buenas noticias para las personas que pueden transitar por la frontera de Tijuana- San Diego y es que el USS Midway Museum anunció desde su cuenta de Facebook que ya está de regreso. Esto luego de que la orden de “quedarse en casa” concluyera la semana pasada.
Desde la publicación invitó a la población a que se uniera en las cubiertas de vuelo y hangar: “en donde podrás experimentar la extensa colección de aviones militares restaurados de Midway que durará más de 70 años de historia de la aviación naval”.
Asimismo, podrás disfrutar de el tour de audio y conversaciones valiosas con famosos voluntarios de Midway. Eso sí, todo viene con una condición: respetar los protocolos sanitarios. Debido a lo anterior es que se encuentra operando en una capacidad limitada.
De acuerdo con lo publicado: “La seguridad de los invitados es primero a bordo de Midway” por lo que te pedirán revisar todos los protocolos de seguridad antes de tu visita. Estos incluyen el uso de cubrebocas, controles de temperatura libres de contacto, distanciamiento físico de seis pies y constante uso de antibacterial.

Border News: 4ta semana de enero de 2021