Museo USS Midway realiza eventos virtuales en Memorial Day

Museo USS Midway realiza eventos virtuales en Memorial Day
Museo USS Midway realiza eventos virtuales en Memorial Day

Es Memorial Day, día de recordar a los caídos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
Más allá del disfrute de los días de descanso, vividos de manera muy diferente este 2020 por la actual contingencia por el coronavirus, hay eventos culturales que nunca pasan desapercibidos pues se relacionan directamente con esta fecha. En San Diego la gente lo sabe muy bien.
El USS Midway Museum de la ciudad tendrá diversas maneras de disfrutarlo.
Uno de ellos, es poder recorrer virtualmente en 360 grados la plataforma de los aviones, donde podrás no solamente ver las aeronaves, helicópteros y jets utilizados por las Fuerzas Armadas, sino que la página cuenta con un Audio Tour tanto familiar como para adultos, mismo que provee información sobre cada elemento. Podrás visitarlo aquí

También habrá una transmisión especial en vivo a las 9 a.m. donde se mostrarán sitios icónicos como el USS Midway Museum, el Rosecrans National Cemetery, el Mt. Soledad National Veterans Memorial y el Miramar National Cemetery. Síguelo en este enlace.

En el sitio se pueden encontrar algunas actividades infantiles relacionadas con documentos descargables. Puedes verlos aquí
De igual forma, el Momento Nacional de Remembranza tendrá lugar a las 3 p.m. Se trata de un evento simbólico para recordar a los hombres que murieron en la búsqueda de la paz y la libertad. Podrá verse en línea aquí.
Finalmente, escuchar de viva voz las historias de los aviadores, marinos y otros miembros del ejército es algo conmovedor y que llena de orgullo. Sus misiones de combate, su legado y las experiencias más icónicas a lo largo de su carrera son una muestra de su espíritu de servicio. Podrás ver los testimoniales en este enlace.