Anuncios

Museo Nacional de Historia en San Diego abrirá hasta 2021

Museo Nacional de Historia en San Diego abrirá hasta 2021
Museo Nacional de Historia en San Diego abrirá hasta 2021

Tras la crisis provocada por el brote de coronavirus, los museos alrededor del mundo se vieron en la necesidad de cerrar temporalmente para evitar más contagios por este virus. A pesar de que algunos museos sobre todo en Europa comienzan a reactivar actividades.
Anteriormente el reconocido parque Balboa en San Diego dio a conocer que permanecerán cerradas la mayoría de sus exhibiciones hasta 2021, para salvaguardar la salud de los empleados y visitantes, ahora el reconocido Museo de Historia Natural de San Diego anunció que abrirá igual hasta el próximo año.
Judy Gradwohl, presidente y CEO de The Nat, dijo que el emblemático edificio del museo estará cerrado durante el 2020.
Durante los próximos cinco meses, el personal del museo, formado por unos 100 científicos, diseñadores y administradores, seguirán trabajando a tiempo completo en una serie de proyectos que incluyen la ampliación de sus programas educativos y al aire libre, la actualización de sus ofertas digitales en línea, la construcción de nuevas exposiciones y la continuación de su trabajo científico en el campo.
También se verán otros temas como la construcción de una rampa a la entrada del museo, una nueva galería y jardines fuera del edificio.