Museo Automotriz de San Diego próxima reapertura en Balboa Park

Diana Sevilla
·1  min de lectura
Museo Automotriz de San Diego próxima reapertura en Balboa Park
Museo Automotriz de San Diego próxima reapertura en Balboa Park

El Museo Automotriz de San Diego, que se encuentra en Balboa Park, abrirá de nuevo sus puertas al público en general, luego de meses de llevar cerrado.
En marzo del 2020, el museo tuvo que cerrar, pudo volver a operar el 19 de junio, sin embargo debido al aumento de casos en el condado, volvió a cerrar en julio.
Estando San Diego en nivel Rojo, el museo comenzará a recibir público el viernes 2 de abril, según las restricciones de California, el museo puede operar en interiores al 25% de su capacidad.
Dentro del museo los visitantes encontrarán nuevas exhibiciones y mejoras, como:
18,000 pies cuadrados de piso nuevo
Nuevas capas de pintura dentro y fuera del museo
Murales de la Exposición Universal de 1932 instalados fuera del museo
Nuevos autos en exhibición: Hydrogen Cobra 1/1 de 1965 producido por Carol Shelby, así como el primer superdeportivo sin emisiones que puede ir de cero a 60 mph en 3.6 segundos.
El Museo Automotriz de San Diego aclara que todo el personal, voluntarios e invitados deben usar una mascarilla o máscara recomendada por el CDC mientras estén en el museo. De igual manera, por mandato del condado de San Diego y del Departamento de Salud Pública de California, todos los visitantes de 2 años de edad o más deben cubrirse la cara.

VIDEO RELACIONADO:
"Random Places Podcast", un podcast diferente al aire libre