Anuncios

Museo Anahuacalli ofrece taller de desculonización

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- El Museo Diego Rivera Anahuacalli anunció, como parte de su oferta educativa, el taller "Desculonización", pero ¿de qué se trata?

Por segunda ocasión, el recinto albergará lo que podría parecer a simple vista una clase de baile, sin embargo, tiene otro objetivo.

"Activar la memoria desde el baile y sentir placer re-conociendo y re-existiendo" es el propósito de esta clase, que explora el placer del cuerpo. También busca que se ubiquen "las geografías que tenemos más olvidadas en los más sureños rincones: culo-coño-ano-pelvis".

Debido al enfoque de redescubrimiento del cuerpo, este taller es multinivel, o sea que podrán participar personas que sepan bailar twerk y perreo.

Las sesiones serán impartidas por la performer y bailarina Kebra aka Maldita Geni Thalia y serán divididas entre el 7 y 8 de mayo, con un horario de 14 a 18 hrs.

Tendrá un costo de 750 pesos. Al tratarse de una actividad física, es necesario participar de forma presencial.

Para inscribirse, se debe enviar un correo electrónico a la dirección talleres.mdra@gmail.com con el nombre del taller en el asunto del mensaje.