Murray impulsa a Nuggets, que vencen a Bulls en tiempo extra

Associated Press
·1  min de lectura
El base de los Nuggets de Denver, Jamal Murray, pasa frente al alero de los Bulls de Chicago, Thaddeus Young, durante la segunda mitad del partido de la NBA, el viernes 19 de marzo de 2021, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Jamal Murray encestó 34 puntos, incluido un triple que empató el encuentro en el último segundo del tiempo regular y un tiro en suspensión crucial en los últimos segundos del tiempo extra, para impulsar a los Nuggets de Denver para que derrotaran el viernes 131-127 a los Bulls de Chicago.

Nikola Jokic tuvo 34 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias para ayudar a que los Nuggets conquistaran su octavo triunfo en nueve partidos. Michael Porter Jr. añadió 19 unidades para Denver, que extendió su racha ganadora como local contra los Bulls a 13 enfrentamientos.

Zach LaVine tuvo 32 puntos para liderar a los Bulls. Otto Porter Jr. añadió 22 unidades.

Rezagados por ocho puntos al inicio del último cuarto, los Nuggets se pusieron atrás 103-89 luego de que Coby White encestó un triple con 8:05 minutos por jugar. Pero Denver hizo una carrera de 8-0 para reducir el déficit a 103-97. Una clavada de Porter y un triple de Murray puso a Denver al frente por 108-107 con 2:41 minutos restantes.