Murphy produce tres en triunfo de Atléticos sobre Orioles

·2  min de lectura
ORIOLES-ATLÉTICOS (AP)
ORIOLES-ATLÉTICOS (AP)

Sean Murphy conectó un jonrón de dos carreras y un doblete productor, el dominicano Cristian Pache también se voló la barda y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 6-4 a los Orioles de Baltimore.

El manager de los Orioles Brandon Hyde y el bateador designado Trey Mancini salieron expulsados después de una extraña jugada en el cuarto inning. Con dos outs, Mancini sacó un fuerte rodado al segunda base Nick Allen, quien mandó un tiro desviado del inicialista Seth Brown.

Mancini llegó a la inicial y se detuvo a poca distancia del umpire Rob Drake. Mancini se dio la vuelta por territorio de fair para caminar a la almohadilla y el receptor Murphy, quien siguió con la jugada, lo tocó y se decretó out. Hyde tuvo que contener a Mancini y ambos expresaron su molestia, considerando que el astro de Baltimore no había intentado avanzar hacia segunda base.

Allen disparó un sencillo en el séptimo inning, su primer imparable en Grandes Ligas, y Oakland se quedó con tres de los cuatro partidos de su primera serie como local de la temporada.

Paul Blackburn (2-0) permitió una carrera y tres hits con cuatro ponches y sin boletos en cinco entradas de labor para su primera victoria sobre los Orioles. Dany Jiménez, el quinto relevista de Oakland, firmó su segundo salvamento de la campaña.

El abridor de Baltimore Tyler Wells (2-0) apenas se mantuvo en el centro del diamante por dos innings y un tercio en la tercera apertura de su carrera.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-1 con una producida y una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada y una anotada; Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.