Murphy pega sencillo productor en la 9na; Rockies ganan

Garret Hampson, de los Rockies de Colorado, pasa la tercera base para anotar la carrera de la victoria con un sencillo del emergente Daniel Murphy a lanzamiento del relevista Craig Stammen, de los Padres de San Diego, en la novena entrada del partido en Denver, el sábado 29 de agosto de 2020. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — El emergente Daniel Murphy conectó un sencillo productor cuando iba un out en la novena entrada y los Rockies de Colorado vencieron el sábado 4-3 a los Padres de San Diego.

Es la primera vez en la campaña que los Rockies conectan un batazo para dejar a sus rivales sembrados en el terreno.

Trevor Story, el dominicano Raimel Tapia y Garrett Hampson consiguieron también sencillos productores para Colorado, que desperdició una ventaja de tres carreras en la octava. El venezolano Antonio Senzatela trabajó siete innings en blanco pero no tuvo decisión.

Jake Cronenworth produjo dos carreras con un doble y Wil Myers disparó un sencillo productor dentro de una ofensiva de tres carreras de San Diego que empató el encuentro 3-3 en la octava.

Senzatela se recuperó de su anterior actuación en la que permitió cuatro jonrones, la cifra más alta de su carrera, en la derrota por 11-3 ante los Dodgers de Los Ángeles. Permitió siete hits, dio una base por bolas y ponchó a tres.

Daniel Bard (2-2) trabajó en blanco la novena entrada y se apuntó la victoria. Ryan McMahon abrió el noveno inning con un sencillo por el centro del diamante, a lanzamiento de Craig Stammen (3-2).

Hampson recibió base por bolas y Josh Fuentes causó una jugada de selección en la que fue puesto out. Después Murphy conectó una línea hacia el jardín izquierdo y por sexta ocasión en su carrera consiguió un hit que pone fin a un encuentro.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1, una anotada. El venezolano Luis Torrens de 3-2.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2, una producida.