Murphy, Canha guían a Oakland ante Rockies; Gray se lesiona

·1  min de lectura
Mark Canha, de los Atléticos de Oakland, sacude un doble remolcador en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rockies de Colorado, el 4 de junio de 2021, en Denver. (AP Fhoto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Sean Murphy y Matt Canha dispararon sendos jonrones ante Jon Gray antes de que el derecho de los Rockies abandonase el juego por molestias en un codo, y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 9-5 a Colorado.

Murphy acabó con tres hits y otras tantas remolcadas para Oakland, que ha ganado siete de sus 10 últimos juegos lejos de su estadio y mejoró su foja como visitante a 17-8.

Gray (4-6), que cargó con la derrota, se bajó del montículo en el tercer inning por problemas en su codo derecho, según explicó el manager de Colorado, Bud Black, tras el partido. El derecho admitió cinco carreras en cuatro hits y dio dos pasaportes en dos episodios y un tercio.

Alan Trejo sacudió su primer cuadrangular en las mayores para los Rockies, que encadenaron su sexta victoria en casa y la cuarta en general.

La victoria fue al registro del dominicano Frankie Montas (6-5) luego de una labor de cinco innings en los que cedió seis hits y tres anotaciones.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Frankie Montas de 2-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-3, con dos anotadas. Los venezolanos Yonathan Daza de 5-2, con una anotada y una producida; Elías Díaz de 4-1, con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.