Anuncios

Murió pisoteado por un elefante tras querer tomarse una ‘selfie’

Las advertencias recibidas no fueron suficientes para este hombre, quien quiso tomarse una selfie con un elefante, pero su deseo terminó trágicamente.

Un hombre de 50 años, llamado Ashok Bharti, se encontraba en una reserva de la ciudad de Kuanrmunda, en su natal India. Al ver a uno de los elefantes que ahí se encontraba, quiso tomarse una fotografía.

Cuando los cuidadores del parque notaron que Ashok se estaba acercando demasiado al animal, le recomendaron alejarse y olvidar la idea de la selfie.

Bharti no hizo caso, se acercó más y el resultado fue el peor. El trágico momento fue grabado en video y compartido en las redes sociales.

Como se aprecia en la grabación, al verlo ya demasiado cerca, el elefante se abalanzó sobre Ashok, quien ya no pudo hacer nada. Aunque los guardabosques intentaron reanimarlo, murió de inmediato.

La imagen de lo ocurrido fue dada a conocer por el portal local Satya News Alert en su cuenta de Facebook, la cual se hizo rápidamente viral.

Murió aplastado por un elefante. Foto: Facebook.com/Satya-News-Alert
Murió aplastado por un elefante. Foto: Facebook.com/Satya-News-Alert

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este tipo de selfies arriesgadas? ¿Qué se te ocurre que podría hacerse para evitar el riesgo de estas prácticas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Desató la polémica en redes tras posar embarazada junto a ¡20 mil abejas!
Niña entró a un lago y ¡encontró la supuesta espada de Excálibur!